Noticias
Avanzan las obras de peatonalización en la antigua Fábrica de Harina
Con una inversión de 840.000 euros, este proyecto abarca una superficie de 5.206 metros cuadrados y busca dotar al barrio de Las Colonias de un nuevo espacio peatonal y de convivencia vecinal
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y el primer teniente de alcalde de Urbanismo, Felipe Arias, han visitado las obras de peatonalización del espacio de la antigua Fábrica de Harina, acompañados por el presidente de la asociación de vecinos de Las Colonias. Durante la visita, Miranda expresó su satisfacción por el progreso de los trabajos y destacó las mejoras realizadas en consenso con los vecinos, como la inclusión de un parque infantil, un parque biosaludable, zonas verdes y aparcamientos.
Las obras, que han enfrentado algunas dificultades iniciales debido a la oposición vecinal, han avanzado significativamente. Según los responsables municipales, ya se ha pavimentado aproximadamente el 50% de la plaza, se han replanteado bordillos y finalizado los ramales de abastecimiento. La fase final se centrará en rematar la pavimentación, instalar el alumbrado, realizar trabajos de jardinería y pintar los pasos de peatones, elementos que han sido bien recibidos por los vecinos.
Con una inversión de 840.000 euros, este proyecto abarca una superficie de 5.206 metros cuadrados y busca dotar al barrio de Las Colonias de un nuevo espacio peatonal y de convivencia vecinal. La alcaldesa subrayó que esta obra es una reivindicación histórica de la comunidad y expresó su confianza en que los vecinos estarán muy satisfechos con el resultado final.
-
Entretenimientohace 2 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 6 díasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 6 díasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 4 díasLa Vuelta Ciclista a España 2026 protagonizará una etapa histórica con recorrido íntegro por la provincia de Huelva
-
Noticiashace 5 horasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo deja escapar la victoria en el tiempo de descuento ante el Xerez DFC
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo cae ante el UCAM y se complica en la clasificación
-
Deporteshace 4 díasEl Fundación Cajasol Sporting suma una valiosa victoria a domicilio frente al CD Juan Grande






