Noticias
La Cámara de Comercio de Huelva analiza los retos económicos de la provincia
En esta ocasión, la sesión se ha dedicado a analizar la actualidad económica de Huelva, así como los retos del tejido empresarial onubense
La Cámara de Comercio de Huelva ha celebrado hoy una nueva edición de los Encuentros del Club Cámara. En esta ocasión, la sesión se ha dedicado a analizar la actualidad económica de Huelva, así como los retos del tejido empresarial onubense. El evento ha contado con la participación de Juan Bravo, Vicesecretario de Economía del Partido Popular, quien ha compartido su visión sobre el futuro económico de la región.
La iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio, busca servir de instrumento de apoyo a las empresas y ser un punto de encuentro entre agentes públicos y privados. Durante su intervención, Bravo destacó la importancia de estos encuentros para compartir inquietudes económicas y trabajar conjuntamente en soluciones. «Es una oportunidad para escuchar a los empresarios y autónomos, quienes realmente generan actividad y empleo», subrayó.
Juan Bravo, conocido por su papel en la transformación económica de Andalucía, ha sido uno de los grandes impulsores de que la comunidad sea considerada un motor económico importante. Su participación en el encuentro ha sido valorada positivamente, destacándose su visión económica y su capacidad de gestión. La Cámara de Comercio de Huelva agradeció su presencia, esperando que este evento marque un punto de inflexión en el desarrollo económico de la provincia.
-
Noticiashace 5 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Noticiashace 7 díasEl Torrejón celebra con éxito el Día Internacional del Pueblo Gitano
-
Noticiashace 7 díasManifestación en Huelva por la sanidad pública impulsada por las Mareas Blancas
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 5 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva
-
Noticiashace 7 díasLa Hermandad de Huelva plantea renovar su casa en El Rocío
-
Noticiashace 3 díasEl Ayuntamiento establece días fijos por barrios para el depósito de muebles y voluminosos
-
Deporteshace 6 díasAitor García sancionado con tres partidos tras incidente en el banquillo






