Noticias
Entrega de diplomas a los alumnos del curso de Operador de Maquinarias
Un total de 87 alumnos han completado este programa formativo, diseñado para facilitar su acceso al mercado laboral.
Los alumnos del curso de Operador de Maquinaria, ofrecido por la Cámara de Comercio de Huelva en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, han recibido hoy su titulación oficial. Un total de 87 alumnos han completado este programa formativo, diseñado para facilitar su acceso al mercado laboral. La formación se ha desarrollado en colaboración directa con empresas locales, con el objetivo de adaptarse a sus necesidades reales de personal.
El acto de entrega de diplomas, celebrado en el espacio La Nao, ha sido considerado un éxito, con la participación de representantes institucionales y parte del alumnado. Algunos de los estudiantes ya han conseguido empleo gracias a esta formación, aunque no pudieron asistir al evento. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, destacó la importancia de estos cursos, subrayando que “la forma de cambiar estas vidas, por mejorarlas, es poderle dar también a las empresas de Huelva la oportunidad de contar con una base de personas formadas en nuestra capital, que cada día se está haciendo más importante”.
La demanda de estos cursos es alta, con casi 300 solicitudes para futuras ediciones, lo que garantiza la continuidad del proyecto. Según la alcaldesa, todos los cursos están diseñados para cubrir necesidades específicas del tejido productivo de Huelva, lo que refuerza su relevancia y efectividad en la formación de personal cualificado.
-
Noticiashace 4 díasPrecio medio de la vivienda sube a 1.668 €/m², crecimiento superior al 15%
-
Saludhace 1 díaQuirónsalud forma a 200 jóvenes en salud mental y hábitos saludables
-
Noticiashace 2 díasSetenta jóvenes recrean la discapacidad en cinco cortometrajes de ‘Hazme ver’
-
Entretenimientohace 5 días📣 Desde Dentro: Aviso por daños en vehículos
-
Noticiashace 3 díasEncuesta sitúa al PP cerca de la mayoría absoluta en Andalucía
-
Noticiashace 3 díasMás de 50 entidades y 250 inscritos en la Feria del Empleo
-
Noticiashace 3 díasConcierto y homenajes marcan 32º aniversario de la Subdelegación de Defensa
-
Noticiashace 2 díasSeis festejos en Colombinas incluyen a Miura y dos tardes de David de Miranda






