Deportes
La Diputación destaca al Real Club Recreativo de Tenis en sus medallas de la provincia
Este galardón se entregará en vísperas de la centenaria edición de la Copa del Rey de Tenis, que se celebrará el próximo año. El club, catalogado como Bien de Interés Cultural, es el decano de los torneos en España.
La Diputación de Huelva ha dado a conocer las propuestas de medallas de la provincia para este año, destacando en el ámbito deportivo el reconocimiento al Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. Este galardón se entregará en vísperas de la centenaria edición de la Copa del Rey de Tenis, que se celebrará el próximo año. El club, catalogado como Bien de Interés Cultural, es el decano de los torneos en España.
El premio busca ensalzar los valores deportivos que siempre ha promovido esta institución, así como su arraigo social e histórico en la provincia. El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha sido un pilar fundamental en la comunidad onubense, fomentando la práctica deportiva y contribuyendo al desarrollo social y cultural de la región.
Además, tanto el club como la Copa del Rey de Tenis han tenido un impacto positivo y significativo en la proyección internacional de la provincia. La trayectoria del club ha sido testigo de la evolución social y deportiva de Huelva y del tenis en España durante un siglo, consolidándose como un referente en el ámbito deportivo y cultural.

-
Noticiashace 1 día
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Deporteshace 1 día
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 2 días
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 1 día
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Deporteshace 1 día
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 1 día
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 2 días
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno