Noticias
Colocada la primera piedra del nuevo hospital materno-infantil
Se inicia la construcción del hospital materno-infantil en Huelva, un proyecto esperado por la comunidad local, con una inversión de 82,6 millones de euros.
Hoy se ha colocado la primera piedra del nuevo hospital materno-infantil en Huelva, marcando el comienzo de una infraestructura largamente esperada por las familias de la región. El proyecto, con una inversión total cercana a los 82,6 millones de euros y más de 36.000 metros cuadrados construidos, se ha convertido en una realidad después de años de trabajo y espera.
El nuevo hospital contará con 125 camas distribuidas en diversas unidades como pediatría, obstetricia, ginecología, salud mental, UCI y cuidados intermedios. Se espera un incremento significativo en el número de paritorios y puestos de cuidados intensivos, así como en la capacidad de hospitalización pediátrica, con aumentos del 25%, 33% y 36% respectivamente.
El proyecto se desarrollará en tres niveles, con un vestíbulo renovado y una unidad infanto-juvenil de salud mental en la planta baja. El primer nivel acogerá la primera unidad de hospitalización ginecológica y consultas de ginecología y obstetricia, mientras que el nivel dos estará dedicado al área quirúrgica y partos. Se prevé que este nuevo centro atienda anualmente más de 64.000 consultas, 21.000 urgencias pediátricas y 17.000 urgencias ginecológicas y obstétricas.
-
Noticiashace 7 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 7 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Noticiashace 6 díasVillanueva de los Castillejos respira: Incendio estabilizado y retorno de desalojados
-
Noticiashace 7 díasCortado el tren entre Gibraleón y Calañas por el incendio
-
Noticiashace 6 díasBomberos de Huelva se unen al combate contra el incendio en Gibraleón
-
Deporteshace 7 díasRecreativo busca relevo tras declinación de Vizcaíno; Figoli respalda gestión actual
-
Noticiashace 7 díasRetraso del viento facilita las labores en el incendio
-
Noticiashace 6 días220 militares se incorporan al operativo por el incendio del Andévalo






