Deportes
Una final enmascarada
La presión por conseguir una victoria se ha convertido en el monotema de las últimas semanas, y el próximo partido se presenta como una oportunidad crucial para revertir la situación.
El Recreativo de Huelva atraviesa una etapa complicada, marcada por una serie de resultados negativos que han generado incertidumbre tanto en el equipo como en los aficionados. La presión por conseguir una victoria se ha convertido en el monotema de las últimas semanas, y el próximo partido se presenta como una oportunidad crucial para revertir la situación.
El técnico del equipo ha destacado que, a pesar de la mala racha, el grupo se mantiene unido y trabajando con esfuerzo. «La trayectoria deportiva que está describiendo el equipo invita a pensar que puede estar haciendo mella en el vestuario, no sólo a nivel de confianza sino también en las relaciones interpersonales», comentó. Sin embargo, subrayó que en este caso, el grupo no se ha dividido, algo que suele ocurrir en situaciones similares. «Queremos conseguir la victoria porque es un grupo que está trabajando bien y creo que se lo merece», añadió.
El partido de este viernes es visto como una especie de final, aunque el entrenador evitó usar este término de manera literal. «No vamos a hablar de finales porque después de una final no queda nada más, pero sí es un partido importante. Tienes que intentar hacer las cosas para sumar de tres», afirmó. Además, reconoció que el resultado del encuentro podría marcar un antes y un después en su futuro como entrenador, añadiendo un componente extra de presión para el equipo.

-
Noticiashace 11 horas
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 14 horas
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 11 horas
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 15 horas
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación