Deportes
La Huelva Extrema 2025 cambiará de sentido y partirá desde Aracena
En esta ocasión, los ciclistas partirán desde Aracena y llegarán hasta Huelva Capital, tanto en la modalidad extrema como en la de maratón.
La próxima edición de la Huelva Extrema se celebrará el 15 de marzo de 2025 y traerá consigo un cambio significativo en su recorrido. En esta ocasión, los ciclistas partirán desde Aracena y llegarán hasta Huelva Capital, tanto en la modalidad extrema como en la de maratón. Este cambio de sentido promete ofrecer una nueva experiencia a los participantes y espectadores de este evento deportivo anual.
El próximo 21 de octubre se anunciará la fecha de apertura de inscripciones para la Huelva Extrema 2025. El evento contará con un límite de 1.000 dorsales para la distancia extrema y 300 para la de maratón. Este límite de participantes busca garantizar la seguridad y la calidad de la competición, así como ofrecer una experiencia óptima para todos los ciclistas.
-
Noticiashace 4 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 5 díasOnce medallas reconocerán a quienes han marcado los 150 años de Huelva como ciudad
-
Noticiashace 4 díasLa arquitectura andaluza reconoce en Huelva la labor de sus profesionales en situaciones de emergencia
-
Noticiashace 4 díasEl Nuevo Colombino acoge el estreno liguero del Recreativo ante un líder reforzado
-
Noticiashace 6 díasLa Virgen de la Cinta culmina su regreso al Conquero arropada por miles de onubenses
-
Deporteshace 5 díasConil, Dos Hermanas o Cacereño, posibles rivales del Recreativo en la Copa Federación
-
Noticiashace 6 díasMacarena de la Torre llevará al Gran Teatro los recuerdos del año de traslado






