Noticias
Huelva prepara su alumbrado navideño para el 29 de noviembre
Elementos decorativos ya han sido instalados en lugares emblemáticos como la Plaza de la Constitución
Desde hace días, los ciudadanos de Huelva han notado la presencia de la empresa encargada del montaje de las luces navideñas en la capital. Elementos decorativos ya han sido instalados en lugares emblemáticos como la Plaza de la Constitución. Aunque pueda parecer temprano, estas tareas se realizan con antelación para que todo esté listo de cara al 29 de noviembre, fecha fijada por el Ayuntamiento para la inauguración oficial del alumbrado navideño. Este acto estará presidido por la alcaldesa de Huelva y contará con un espectáculo especial, según explicó el concejal de Cultura, Nacho Molina.
Molina justificó el inicio temprano de la instalación de la iluminación, señalando que es necesario cablear prácticamente todos los barrios de la ciudad. Este proceso requiere tiempo y preparación, por lo que la empresa Jiménez ha estado trabajando desde hace semanas. Además, las estructuras más grandes, como los árboles en diversas rotondas y los ángeles de 12 metros de altura en la puerta del Ayuntamiento, deben ser montadas primero debido a su complejidad.
La instalación de estas luces no solo embellece la ciudad, sino que también marca el inicio de la temporada navideña, creando un ambiente festivo y acogedor para los habitantes de Huelva. Con la inauguración oficial programada para el 29 de noviembre, los ciudadanos pueden esperar un espectáculo que dará comienzo a las celebraciones navideñas en la capital.
-
Noticiashace 7 díasHuelva acogerá un homenaje de Estado a las víctimas del accidente de tren de Adamuz
-
Saludhace 2 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 6 horasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 3 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 1 díaEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 6 horasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 7 díasLa borrasca Ingrid llega a Huelva con lluvias persistentes y descenso de temperaturas
-
Noticiashace 7 díasEmotiva despedida a David Cordón






