Noticias
El Distrito VI prepara nueva jornada de convivencia con inspiración gastronómica
En este evento, los asistentes podrán disfrutar de 1.300 vasos de degustación gratuita de mosto.
El próximo 19 de octubre, el Parque de la Luz será el escenario de la primera Feria de Las Migas y el Mosto de Huelva, organizada por el Distrito VI.
En este evento, los asistentes podrán disfrutar de 1.300 vasos de degustación gratuita de mosto. Los comercios asociados al Distrito Huelva VI serán los encargados de repartir estos tickets de degustación entre sus clientes. Para aquellos que no consigan tickets gratuitos, se podrán adquirir degustaciones de migas y mosto a precios populares en los distintos establecimientos y en la barra de la Hermandad del Prado.
La feria, presentada hoy en el Ayuntamiento, también tendrá un carácter solidario. La Asociación Agua Viva distribuirá 200 tapas de migas entre las personas más desfavorecidas, fomentando así la integración social en el barrio. El Ayuntamiento de Huelva ha mostrado su apoyo a esta iniciativa, agradeciendo la implicación de los comerciantes y subrayando la importancia de este tipo de eventos para la cohesión social y el beneficio de los locales comerciales del Distrito 6.
El evento comenzará a la una de la tarde y se extenderá hasta las nueve de la noche. Además de las degustaciones de mosto y migas, la feria contará con actuaciones musicales y actividades para los más pequeños, ofreciendo una jornada de convivencia y dinamización del barrio. Los organizadores y empresas colaboradoras han trabajado intensamente para que esta feria sea un éxito, contribuyendo a la revitalización comercial y social del Distrito 6.

-
Noticiashace 3 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días
El Museo Provincial de Huelva: un viaje a través del arte y la arqueología
-
Noticiashace 5 días
La canoa de Punta Umbría celebra 25 años de travesías veraniegas
-
Deporteshace 5 días
El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados con miras al ascenso
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Noticiashace 3 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 2 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo