Noticias
80 niños y niñas aprenden labores de anillamiento y suelta
Son los cuatro grupos que forman parte de esta Escuela de Exploradores de Marismas del Odiel. Desde bien temprano están en plena faena.
Un campamento en el que aprenden de todo en un entorno privilegiado.
Hoy miércoles toca anillamiento y suelta de aves. Pero antes hay que ir a comprobar las redes.
Y sí, ha habido suerte porque en una de las seis redes que hay por todo el campamento, ha llegado un visitante que ahora toca reconocer.
Y es muy importante tenerlo todo anotado.
A lo largo de todo el verano, 450 niños y niñas se forman en este campamento de verano. Algunos de ellos vuelven a apuntarse año tras año y hay quien ha repetido en el mismo verano.
Y es que esta Escuela de Exploradores de Marismas del Odiel es el lugar ideal para que ellos también echen a volar.
-
Noticiashace 7 díasCultura en los Barrios prepara su nuevo curso tras reunir a cerca de 15.000 participantes en la pasada edición
-
Noticiashace 3 díasLa Fiscalía pide 28 años y medio para ‘El Baba’ por el crimen de El Torrejón
-
Noticiashace 6 díasAndalucía activa el 21 de septiembre la vacunación frente al VRS para proteger a los bebés
-
Noticiashace 6 díasDos detenidos en San Bartolomé por el tiroteo mortal de Isla Cristina
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo busca ante el Cacereño el pase que acerca la Copa del Rey
-
Entretenimientohace 6 días⚽ Jesús Galván explica la situación de Pepe Mena
-
Noticiashace 5 díasHuelva pone en marcha la construcción de Onuba, el gran proyecto de hidrógeno verde de Moeve
-
Noticiashace 4 díasMás de 2.200 nuevos estudiantes activan el curso 2026-2027 de la Universidad de Huelva






