Deportes
‘ONUPOLIS’, CIRCUITO DEPORTIVO
Nace ‘Onupolis’. Un proyecto de carácter inclusivo para satisfacer las necesidades de toda la población en materia deportiva.
Esta experiencia piloto se centrará en las modalidades atléticas, abarcando el calendario de las pruebas clásicas de la capital en el tramo final del 2024.
Gracias a la colaboración público-privada entre el ayuntamiento y la empresa Consulting TPO, el circuito popular deportivo contará con un diseño más atractivo y adaptado a todas la edades y condiciones físicas.
Este primer proyecto que nace bajo el lema ‘Volver’, reúne cuatro carreras populares, comenzando por la Nocturna, a mediados de septiembre, la vuelta a Huelva en octubre, Marcha de la mujer a finales de noviembre y la San Silvestre para cerrar el año.
La principal novedad es la adaptación de la pruebas en las modalidades 10k y 5 k, además de una especial para niños de 2K, en las dos primeras carreras.
Todos los eventos contarán con un fin benéfico, destinado a algunos de los colectivos solidarios de la ciudad.
-
Noticiashace 6 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Deporteshace 2 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 4 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Deporteshace 2 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 24 horasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Noticiashace 5 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta
-
Noticiashace 5 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Noticiashace 5 díasEl Equipo de Gobierno reclamará más agentes y medios para combatir el narcotráfico en Huelva






