Noticias
Un concierto para recaudar fondos para el Traje de Huelva
Blanca Villa volverá a subirse al escenario del Palacio de Congresos de la Casa Colón para deleitarnos con su voz y lo mejor de la copla. La Asociación Traje de Huelva organiza este nuevo evento para recaudar fondos para su proyecto. Realizar un traje para la Blanca Paloma que lleve el nombre de la ciudad de Huelva hasta la aldea almonteña.
El evento tendrá lugar el próximo 5 de octubre y las entradas ya están a la venta en distintos establecimientos de la capital. La artista se ha mostrado muy emocionada por volver a pisar las tablas onubenses, y se ha declarado una entusiasta del proyecto.
El Ayuntamiento de Huelva también colabora con esta iniciativa prestando su apoyo para la realización del evento.
Desde la asociación declaran que el proyecto sigue adelante a buen ritmo y que la intención es presentar la primera parte del traje terminada en el año 2026.

-
Noticiashace 3 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días
El Museo Provincial de Huelva: un viaje a través del arte y la arqueología
-
Noticiashace 5 días
La canoa de Punta Umbría celebra 25 años de travesías veraniegas
-
Deporteshace 5 días
El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados con miras al ascenso
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Noticiashace 3 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 2 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo