Deportes
Huelva Comercio Viridis se inscribe en la tercera FEB y prepara la nueva temporada
El Huelva Comercio LRi21 Viridis ha completado ante la Federación Española de Baloncesto la inscripción y el pago de los derechos que le permitirán competir durante la temporada 2024-2025 en Tercera FEB, la nueva denominación de la categoría que sustituye a la anterior Liga EBA.
Con los trámites federativos realizados para poder competir la próxima temporada, el Huelva Comercio Viridis, se centra en formar una plantilla competitiva con la que pelear con garantías por el objetivo del ascenso
El Huelva Comercio LRi21 Viridis ha completado ante la Federación Española de Baloncesto la inscripción y el pago de los derechos que le permitirán competir durante la temporada 2024-2025 en Tercera FEB, la nueva denominación de la categoría que sustituye a la anterior Liga EBA.
A partir de aquí el equipo directivo del Club onubense ha comenzado los trabajos de planificación para configurar la plantilla de cara a la nueva temporada, fijando como objetivo principal poder luchar por los puestos que dan acceso a la fase final de ascenso a Segunda FEB, la anterior LEB Plata.
En estos últimos meses los responsables del Huelva Comercio LRi21 Viridis han estado cerrando los acuerdos de patrocinios principales con las empresas e instituciones públicas que han estado al lado del Club durante la pasada temporada.
Una vez confirmados estos apoyos del Ayuntamiento de Huelva y de las empresas LRi21 y Viridis, se ha establecido el proyecto deportivo y el perfil de jugadores para configurar la plantilla y poder competir por los puestos de ascenso a través de la vía deportiva y de la propia competición.
En unos días el Club presentará también la campaña de abonados de cara a la nueva temporada en Tercera FEB, en la que se espera repetir el mismo nivel de apoyo social recibido durante la anterior campaña.
El Huelva Comercio LRi21 Viridis también mantendrá de cara a la temporada 2024-2025 toda la estructura de cantera de la Escuela de Baloncesto del CDB Enrique Benítez.
Otro pilar clave será el apartado social, puesto que el Club va a reforzar la actividad de la Escuela Inclusiva para aumentar el número integrantes con algún tipo de discapacidad
En este ámbito, al acuerdo del Club con AONES, se sumarán otras organizaciones y entidades que trabajan de forma especializada para apoyar a estas personas.

-
Entretenimientohace 1 día
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 2 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 4 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 5 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 3 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Noticiashace 2 días
Izquierda Unida y La Marea Blanca denuncian la situación sanitaria en Huelva
-
Deporteshace 5 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación