Deportes
La ciudad celebra el histórico triunfo de la Roja con euforia y sin incidentes
Desde varias horas antes del partido, numerosos aficionados se congregaron ante la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Huelva para seguir el encuentro y celebrar el triunfo de la Roja.
El gol de Miquel Oyarzabal a las 10.52 de la noche en Berlín desató una ola de alegría y celebración en toda España. En Huelva, la fiesta no fue menos, con el fan zone de la avenida de Andalucía como epicentro de la euforia. Desde varias horas antes del partido, numerosos aficionados se congregaron ante la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento de Huelva para seguir el encuentro y celebrar el triunfo de la Roja.
La fuente de los bomberos, tradicional lugar de celebraciones deportivas en la ciudad, fue el punto de encuentro para los jubilosos aficionados. A pesar de los intentos del consistorio de proteger la fuente con vallas, los hinchas no pudieron resistir la tentación de celebrar allí, aunque afortunadamente todo transcurrió sin incidentes. El dispositivo policial estaba preparado para cualquier eventualidad, pero la noche se desarrolló sin problemas, en un ambiente de alegría y camaradería.
Entre los nuevos ídolos de la afición destacan Lamine Yamal, Nico Willians y Rodri, quienes han vuelto a enamorar a los seguidores de la selección. En Huelva, Fermín López, el campillero, tiene un lugar especial en el corazón de los aficionados locales. El Ayuntamiento ya prepara una recepción en su honor, con la intención de regalarle una bandera de Huelva para que lleve el nombre de la ciudad en sus futuras competiciones. La selección ha conseguido unir a todos los españoles en una celebración histórica. Enhorabuena, Roja.

-
Entretenimientohace 22 horas
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 7 días
Detenidos tres trabajadores de una residencia de mayores en Huelva por presuntos malos tratos
-
Noticiashace 7 días
Huelva acoge el 38º Congreso Internacional de Sedimentología
-
Noticiashace 3 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 7 días
Carlos Berlanga: La movida madrileña llega a Casa Colón
-
Noticiashace 6 días
Aprobada la modificación del Plan Ensanche Sur para impulsar el crecimiento urbanístico de Huelva
-
Noticiashace 6 días
Huelva se viste de arco iris para celebrar el orgullo LGBTQ+
-
Noticiashace 6 días
Presentado el cartel de la Magna Mariana 2025