Deportes
Fin de semana de alta competición para el baloncesto en Huelva
Ambos equipos han ganado sus dos primeros partidos de la temporada, lo que anticipa un encuentro muy disputado.
El baloncesto onubense se prepara para un fin de semana lleno de emoción y desafíos. En la Tercera FEB, el Huelva Comercio Viridis se enfrentará al CP Bosco Mérida en un duelo de invictos. Ambos equipos han ganado sus dos primeros partidos de la temporada, lo que anticipa un encuentro muy disputado. El conjunto onubense, que jugará en casa, contará con el apoyo de su afición en el Andrés Estrada, un pabellón que siempre suma puntos a su favor.
El CP Bosco Mérida, aunque recién ascendido, ha demostrado ser un equipo muy competitivo. Con una plantilla reforzada que incluye jugadores de Angola, Senegal y Portugal, el equipo extremeño viene de vencer a uno de los favoritos, el Vítaly La Mar. Alberto Alemán, base del Huelva Comercio Viridis, ha destacado la necesidad de no confiarse y de dar el 200% para poder ganar el partido, que se celebrará el sábado 18 de octubre a las 18:30 en el Andrés Estrada.
Por otro lado, en la N1 masculina, el Club Baloncesto Huelva la Luz se enfrenta a una temporada complicada. El equipo, compuesto por un grupo joven que aún está definiendo sus roles, busca ser competitivo. Este domingo 19 de octubre a las 20:00, se medirán ante el Náutico Sevilla en un partido que promete ser muy duro para los onubenses. El equipo trabaja en su coordinación y fortalezas con la vista puesta en la fase más exigente de la temporada, que comenzará a partir de enero o febrero.
-
Entretenimientohace 14 horas🏀 Pick and Roll | Baloncesto con futuro
-
Noticiashace 6 díasPepe Roca se despide con un emotivo concierto en la Casa Colón
-
Entretenimientohace 2 díasTramo Cero | Un paseo artístico con el cartelista de la semana santa de huelva 2026
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo se enfrenta al Yeclano Deportivo en una salida exigente
-
Deporteshace 6 díasLa Gañafote Cup regresa a Huelva con participación de equipos internacionales
-
Noticiashace 2 díasLa AEMET prevé lluvias persistentes en Huelva
-
Noticiashace 6 díasHuelva lanza el ciclo de talleres «Huelva contra el Estrés»
-
Noticiashace 6 díasEl Partido Popular Andaluz celebra su 17º congreso regional en Sevilla





