Connect with us
--> -->

Deportes

El Real Oviedo intensifica su interés por Rahím Alhasane

El equipo asturiano ha incrementado su oferta inicial de 350.000 euros a una nueva cifra cercana a los 400.000 euros, además de incluir un porcentaje de un futuro traspaso.

Publicado

en


El Real Oviedo ha intensificado en las últimas horas su interés por el lateral del Recreativo de Huelva, Rahím Alhasan. El equipo asturiano ha incrementado su oferta inicial de 350.000 euros a una nueva cifra cercana a los 400.000 euros, además de incluir un porcentaje de un futuro traspaso. Las negociaciones entre ambos clubes continúan, y todo se ha acelerado tras la presentación de Javi Calleja como nuevo técnico del Oviedo, quien ha aprobado la llegada del defensor al Carlos Tartiere.

Rahím Alhasan también ha recibido ofertas de otros clubes nacionales, como el Cádiz y el Real Madrid Castilla. Sin embargo, el Real Oviedo ha mostrado un mayor interés desde el principio, especialmente tras la venta de sus dos laterales zurdos en este mercado de verano. La incorporación de Alhasan es vista como una prioridad para reforzar la defensa del equipo asturiano de cara a la próxima temporada.

La posible venta de Rahím Alhasan supondrá un importante ingreso para el Recreativo de Huelva, lo que permitirá al club mejorar su posición financiera y ampliar sus opciones en el mercado de fichajes. Además de esta operación, la dirección deportiva del Recreativo sigue trabajando en otros frentes con el objetivo de estructurar la plantilla con garantías antes del inicio de la competición.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001