Connect with us
--> -->

Deportes

Los aficionados del Recreativo esperan ansiosos los partidos de pretemporada

Hasta el momento, solo se ha confirmado el inicio de los entrenamientos para el 15 de julio, pero no se ha dado a conocer información específica sobre los partidos.

Publicado

en


Los seguidores del Recreativo de Huelva, están deseosos de conocer los detalles sobre los partidos de pretemporada de su equipo. Tradicionalmente, los aficionados recreativistas siguen a su equipo incluso en los encuentros preparatorios. Hasta el momento, solo se ha confirmado el inicio de los entrenamientos para el 15 de julio, pero no se ha dado a conocer información específica sobre los partidos.

Este domingo, la web oficial del Sevilla FC adelantaba que su filial, que este año militará en el mismo grupo que el Decano, se mediría a la escuadra de Abel Gómez el 9 de agosto. Sin embargo, fuentes del Recreativo avanzaron a Huelva TV que esa fecha fue inicialmente apalabrada, pero todavía está pendiente de confirmación, ya que se está a la espera de conocer el rival y la fecha concreta del Trofeo Colombino. Se espera que esta semana se definan todos los detalles y el Decano avance su programación de pretemporada, que incluirá visitas seguras a Cartagena y a Lepe, aunque también pendientes de concretar fecha.

Lo que sí está confirmado es la realización de los correspondientes reconocimientos médicos, que se iniciarán mañana martes en las instalaciones del centro médico Vitali. Los jugadores canteranos serán los primeros en realizar dichos exámenes, para continuar de manera progresiva con el resto de futbolistas. La idea es que antes del viernes todo el plantel haya sido sometido a las pruebas de salud necesarias.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001