Connect with us
--> -->

Deportes

Tan sólo tres incorporaciones confirmadas hasta el momento

Publicado

en


Ritmo lento el que está marcando el Decano en este mercado de fichajes. Tan sólo tres incorporaciones confirmadas hasta el momento, son los movimientos realizados por una dirección deportiva que espera agilizar la llegada de refuerzos en los próximos días

No está siendo el Decano uno de los animadores de este mercado de fichajes. Bien por que hizo los deberes en forma de renovaciones antes incluso de la finalización de la pasada campaña o bien por que el mercado a estas alturas, es complicado para loa albiazules por las pretensiones de los futuribles.

Sea como fuere, el club ha dado oficialidad a las llegadas de Dani Perejón, Boubacar Keita y Juan Cerrudo aunque tiene cerrada una cuarta con la incorporación del uruguayo Juan Pablo Pereira.

El charrúa ha estado a prueba en el decano desde Abril y ha convencido a los técnicos. Uno de sus anfitriones en el vestuario, es su compatriota Guillermo Centurión.

Actualmente el club dispones de 16 jugadores con licencia profesional, contando con Rahím cuya salida parece inminente. Sin embargo en el club se lo toman con calma sabedores que el mercado se volverá más accesible conforme se acerque la fecha de inicio de la temporada

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001