Deportes
Un caída inesperada frena el buen inicio de temporada de Paquito Gómez
El accidente ocurrió en un salto, donde el motociclista perdió el control y se golpeó contra el suelo, quedando inconsciente por unos instantes.
Una caída inesperada en el circuito de Cerdeña durante la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Supermotard frenó el buen inicio de temporada del joven piloto, quien afortunadamente no sufrió lesiones graves. El accidente ocurrió en un salto, donde el motociclista perdió el control y se golpeó contra el suelo, quedando inconsciente por unos instantes. A pesar del susto, el piloto se encuentra ahora en buen estado y con ganas de volver a competir.
Paquito había tenido un comienzo prometedor en el Circuito Valenciano de Albaida, donde logró un sexto puesto en su primera carrera en el Campeonato del Mundo. A pesar de las novedades en el trazado, especialmente en la sección de tierra, el piloto se adaptó bien y mostró un rendimiento notable. La caída en Cerdeña, sin embargo, le dejó sin puntos en esa prueba, aunque no ha afectado su motivación para las próximas competiciones.
En su tercera temporada, el motociclista ya cuenta con un título europeo y dos nacionales en el Circuito Supermotard. Su objetivo a largo plazo es convertirse en Campeón del Mundo de Supermotard, aunque reconoce las dificultades económicas para competir en categorías superiores como Moto2. A pesar de los desafíos, el piloto sigue decidido a perseguir sus sueños y espera con entusiasmo la próxima carrera, programada para el 30 de junio en Italia.

-
Deporteshace 9 horas
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 6 horas
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 6 horas
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 10 horas
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación