Deportes
Bajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
El Recreativo de Huelva anunció la salida de Antonio Arcos y la no renovación de David Gil, mientras el club trabaja en posibles incorporaciones, entre ellas el centrocampista Da Silva del Sevilla Atlético.
El club Recreativo de Huelva informó este domingo de dos bajas en su plantilla de cara a la temporada 2026-2027. En la noche del domingo confirmó la rescisión del contrato de Antonio Arcos, que publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales, y por la mañana anunció que no ejecutará la cláusula de ampliación del contrato del guardameta David Gil, por lo que tampoco continuará en el primer equipo.
Arcos cerró la temporada con participación en 24 partidos, en los que anotó 1 gol y repartió 3 asistencias, una campaña condicionada por una lesión de rodilla que le obligó a pasar por un periodo de recuperación. Por su parte, el club no ha detallado motivos económicos ni deportivos adicionales sobre la decisión de no ampliar el contrato de David Gil.
En los despachos, la entidad continúa buscando refuerzos y, según fuentes oficiosas, habría puesto su objetivo en el centrocampista Da Silva —conocido como Lulo— del Sevilla Atlético. El jugador, de 23 años y nacionalidad hispano-brasileña, se formó en la cantera del Real Betis antes de integrarse en el Sevilla Football Club, sufrió una rotura del ligamento cruzado en 2024 y regresó la campaña pasada para disputar 23 encuentros con el filial. El interés responde, según la rumorología, a la valoración positiva de técnicos como Jesús Galva y Luzi Martín. No se descarta que el club haga oficial algún fichaje a lo largo de la semana.
-
Deporteshace 4 díasHuelva representará a España en los Juegos Europeos Universitarios en Italia
-
Noticiashace 6 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 6 díasManuel Carrasco arranca en La Cartuja sus cuatro noches de ‘Salvaje desde la raíz’
-
Noticiashace 6 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 6 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 4 díasDos vértebras fracturadas tras agresión a un vigilante en el Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 6 díasEl buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
-
Noticiashace 6 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra






