Connect with us
--> -->

Deportes

Blanca Betanzos y Nicolás Castaño, convocados para el Campeonato de Europa de Atletismo Virtus 2024

El evento, que se celebra en la ciudad de Uppsala, se extenderá hasta el próximo 16 de junio y corresponde al Campeonato de Europa de Atletismo al aire libre Virtus 2024.

Publicado

en


Los atletas del club onubense de deporte adaptado, Blanca Betanzos y Nicolás Castaño, han sido convocados por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual para formar parte de la expedición de 15 atletas que competirán en Suecia. El evento, que se celebra en la ciudad de Uppsala, se extenderá hasta el próximo 16 de junio y corresponde al Campeonato de Europa de Atletismo al aire libre Virtus 2024.

Blanca Betanzos, oriunda de Lucena del Puerto, representará a España en las pruebas de 100, 200 y 400 metros. Por su parte, Nicolás Castaño, de Aljaraque, competirá en las pruebas de 800 y 1.500 metros. Ambos atletas llegan con ilusiones renovadas y con el objetivo de repetir los éxitos obtenidos en competiciones internacionales anteriores, donde ya lograron medallas.

La participación de Betanzos y Castaño en este campeonato es un motivo de orgullo para el deporte onubense y un reflejo del talento y la dedicación de estos deportistas. Huelva TV seguirá de cerca sus actuaciones en Suecia y ofrecerá más información deportiva en sus próximos informativos.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001