Noticias
La delegada provincial de salud anuncia avances en el Hospital Materno Infantil de Huelva
La delegada provincial de Salud, Manuela Caro, ha confirmado el avance en los preparativos para el inicio de las obras del Hospital Materno Infantil proyectado para Huelva. En una reciente declaración, Caro afirmó que el proyecto se encuentra en fase de documentación y reiteró el compromiso de comenzar las obras durante el presente año. Este anuncio responde a una demanda largamente esperada por la población onubense que ve en este proyecto una mejora significativa para los cuidados de salud en la región.
Además, la delegada provincial de salud se pronunció respecto a la convocatoria de movilización organizada por la Marea Blanca de Huelva. La manifestación, programada para este domingo a las 11 de la mañana frente a las puertas de la delegación provincial de salud, tiene como objetivo protestar por las carencias que sufre el sistema sanitario en Huelva. Manuela Caro expresó su respeto hacia la manifestación, pero también quiso destacar las mejoras que, según su punto de vista, se han logrado en el ámbito sanitario de la región.
La delegada señaló avances significativos en la provincia y la inversión en infraestructuras sanitarias. También destacó el incremento en el número de profesionales con los que cuenta el sistema de salud local, pasando de 5800 a casi 8000. “Por supuesto, hay mucho que mejorar”, admitió Caro, “pero también es necesario reconocer las mejoras que hemos tenido en estos años”. Con estas palabras, la delegada provincial de salud enfatizó la importancia de valorar los avances mientras se continúa trabajando en los aspectos que aún requieren mejoras.

-
Noticiashace 17 horas
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 18 horas
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 17 horas
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno
-
Noticiashace 17 horas
Ejes fundamentales para IU, sanidad, educación, vivienda e infraestructuras
-
Noticiashace 18 horas
Campamento ‘TECNOTRIBU’, más de 700 niños y niñas desarrollan el conocimiento tecnológico. Del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón Diego Lobato
-
Noticiashace 19 horas
Congreso Mariológico de Huelva los días16 y 17 de septiembre con motivo de la Magna Mariana
-
Noticiashace 19 horas
El materno infantil contará con 36.400 m² de Pediatría, Obstetricia, Salud Mental, UCI y más.
-
Noticiashace 19 horas
Récord turístico en Agosto. Huelva mejora en 6 décimas la ocupación de 2023