Noticias
Presentado el libro ‘Memoria Taurina de Huelva’ en el Museo Provincial
El Museo Provincial acogió la presentación de ‘Memoria Taurina de Huelva’, conmemorando los 25 años de los Premios Taurinos Provinciales.
El Museo Provincial albergó en la tarde de ayer la presentación del libro Memoria Taurina de Huelva. La obra conmemora el 25 aniversario de los Premios Taurinos Provinciales, un acto organizado por la Junta de Andalucía y patrocinado por la Fundación Caja Rural del Sur.
El evento contó con la presencia del delegado del Gobierno en Huelva, José Manuel Correa, la responsable del Área Cultural de la Fundación Caja Rural, María Luisa García-Palacios, y el diestro David de Miranda, junto a otras personalidades destacadas del ámbito taurino.
El libro recoge 25 años de historia de los premios con anécdotas, fotografía y textos. La celebración culminará mañana jueves con la entrega de premios de la edición 2025, presidida por la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, y contará con la asistencia de S.A.R. la Infanta Doña Elena de Borbón, en el Gran Teatro de Huelva.
-
Deporteshace 4 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 3 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 6 díasEl presidente del Recreativo destaca el potencial del equipo pese a derrota en Xerez CD
-
Entretenimientohace 4 días📣 Juegos de Mesa: Descubre «Campeones»
-
Noticiashace 5 horasConcurso nacional de hormigón
-
Entretenimientohace 5 días⚽ La Prórroga | Reflexiones del Presidente del Recreativo
-
Entretenimientohace 3 días📣 Redes sociales: Usos y riesgos
-
Noticiashace 6 díasLa undécima edición del WOFEST rinde homenaje a María Clauss






