Entretenimiento
El mundo adolescente desde la mirada experta
Esta semana en ‘Con más Mente‘, nuestro espacio dedicado a la psicología y al bienestar mental, tuvimos el honor de contar con la presencia de las destacadas psicólogas Cecilia De La Corte y Helena Orta. Este episodio se sumergió en las profundidades de la adolescencia, una etapa llena de cambios, retos y descubrimientos tanto para los jóvenes como para quienes les rodean.
Cecilia y Helena, con su amplia experiencia y conocimiento, nos ofrecieron una mirada comprensiva hacia los comportamientos, emociones y necesidades de los adolescentes. A través de sus intervenciones, desgranaron las claves para mejorar la comunicación entre padres e hijos, propusieron estrategias para afrontar los conflictos típicos de esta etapa y compartieron su visión sobre cómo apoyar a los jóvenes en su camino hacia la madurez.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 4 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 10 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 9 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 7 díasEl Recre firma un empate sin goles ante el Águilas en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 4 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte







