Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Noticias

Un legado preservado en el nuevo Parque del Ferrocarril

Publicado

en


La casa de arquitectura inglesa, ubicada en la Avenida de Italia, será conservada y rehabilitada como parte del proyecto del futuro Parque del Ferrocarril. Este inmueble, que será objeto de obras de rehabilitación, se integrará en el gran bulevar que conectará el centro de la capital onubense con la denominada «Nueva Huelva».

El proyecto del parque lineal también incluirá la conservación de una nave con cubierta a dos aguas situada cerca de la vivienda. Ambas edificaciones se rehabilitarán para usos complementarios al parque urbano, aunque los detalles específicos de estos usos aún están por determinar.

Además, junto a la casa se encuentra un depósito elevado de agua, otra construcción emblemática que también se mantendrá. Este depósito será reubicado en un punto cercano, asegurando su compatibilidad con la ordenación urbanística del espacio libre.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Huelva con la preservación de su legado histórico y cultural, integrándolo en proyectos urbanos modernos que enriquecen la vida de la ciudad y sus habitantes.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001