Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Deportes

Concentración total ante Atlético Baleares

Publicado

en


El Recreativo de Huelva se prepara con intensidad para su próximo enfrentamiento contra el Atlético Baleares, marcando el final de la primera vuelta de la competición. Tras un breve descanso debido a la Copa del Rey, el equipo busca mantener las positivas sensaciones demostradas en los últimos dos meses. Esta fase del torneo es crucial, especialmente con la proximidad del clásico derbi andaluz frente al Córdoba, un encuentro que promete ser decisivo en la lucha por los puestos de playoff.

Antonio Domínguez, una figura destacada en la plantilla dirigida por Abel Gómez, enfatizó la importancia de concentrarse en el partido inminente, a pesar de la expectativa generada por el próximo duelo contra el Córdoba. «De preparar la semana, de ir a Baleares, ganar, hacer el partido y ganar. Después puede pasar muchas cosas en el fútbol hay tres resultados, pero de momento no había de hoy, no se ha hecho ninguna cábala del vestuario y espero que no sea cada final de temporada. Porque un Recreativo de Huelva a Córdoba es un partido muy bonito, pero bueno todavía quedan bastantes días para que llegue y como te he dicho nosotros ahora nos centramos en el Atlético Baleares y bueno el día de Córdoba llegará por supuesto», declaró Domínguez.

El equipo, con la mente puesta en el presente, se enfoca en asegurar una victoria en su próximo encuentro. Esta mentalidad, centrada y decidida, será clave para mantener su impulso en la temporada y encarar con éxito los desafíos venideros. El Recreativo de Huelva demuestra, una vez más, su compromiso y seriedad en la competición, manteniendo el ánimo y la estrategia enfocada en cada partido por venir.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001