Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Noticias

Las previsiones meteorológicas anuncian lluvias para los próximos días

Publicado

en

A partir de mañana miércoles podrían llegas las primeras lluvias del año, una situación que se podría extender a lo largo de la semana según AEMET. Unas precipitaciones muy esperadas tras un 2023 extremadamente seco, que ha dejado los embalses con reservas por debajo de la media de la última década, con apenas la mitad de su capacidad.

Huelva se prepara para recibir precipitaciones durante los primeros días del año, marcando un cambio en el patrón climático tras un año extremadamente seco en 2023. A pesar de que la jornada de hoy martes se presenta sin lluvias, se espera un cambio significativo en los próximos días.

Para el miércoles, 3 de enero, se pronostica un 90% de probabilidad de lluvias entre las 12 del mediodía y las 13 horas de la noche. El jueves, las precipitaciones continuarán con una alta probabilidad del 90% hasta las 12 del mediodía, disminuyendo al 50% durante el resto de la jornada. Estas lluvias vendrán acompañadas de un aumento en las temperaturas, alcanzando máximas de 20 grados y mínimas de 11 grados.

El viernes y el sábado, las probabilidades de lluvia disminuirán al 20%. A pesar de esta reducción en las precipitaciones. Sus Majestades de Oriente traerán junto a los regalos un descenso notable en las temperaturas, con mínimas de 6 grados el viernes y 4 grados el sábado, junto con máximas de 16 y 14 grados respectivamente.

Unas precipitaciones esperadas con optimismo y que no restan un ápice de ilusión a quienes esperan la llegada de los Reyes Magos.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001