Noticias
El auditorio de la Casa Colón cierra temporalmente por filtraciones de agua
Esta situación ha generado grandes goteras, lo que ha obligado al Ayuntamiento de Huelva a tomar esta medida preventiva para evitar mayores daños y garantizar la seguridad de los usuarios.
El auditorio de la Casa Colón permanecerá cerrado hasta el viernes debido a las filtraciones de agua en la cubierta del edificio, agravadas por las intensas lluvias de los últimos días. Esta situación ha generado grandes goteras, lo que ha obligado al Ayuntamiento de Huelva a tomar esta medida preventiva para evitar mayores daños y garantizar la seguridad de los usuarios.
Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha informado que ya se están implementando medidas preventivas y que se llevará a cabo una actuación de urgencia para reabrir el espacio lo antes posible y retomar la programación cultural. Los espectáculos previstos para esta semana han sido cancelados y se ha activado el proceso de devolución de entradas, el cual se realizará a través del mismo método de compra, ya sea mediante la plataforma online o en taquilla. Para cualquier duda o incidencia, los interesados pueden contactar con el correo electrónico culturauelva.es.
Cabe recordar que, coincidiendo con el Festival de Cine, se realizó una prueba de toda la cubierta y no se detectaron problemas. Sin embargo, las recientes lluvias han provocado filtraciones, lo que ha obligado a pausar las actividades hasta que se resuelva la situación. Las labores de reparación se han visto dificultadas por las continuas precipitaciones, pero se espera que, una vez mejoren las condiciones meteorológicas, se puedan solucionar las filtraciones y reabrir el auditorio.

-
Entretenimientohace 2 días
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 3 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 4 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 6 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 4 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 4 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Noticiashace 3 días
Izquierda Unida y La Marea Blanca denuncian la situación sanitaria en Huelva
-
Deporteshace 6 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación