Noticias
El consorcio de bomberos actúa en Gibraleón por la crecida del río Odiel
El consorcio de bomberos de Huelva está trabajando intensamente en la zona de Gibraleón debido a la crecida del río Odiel. La situación ha obligado a los efectivos a evacuar a personas y animales en riesgo, garantizando su seguridad mientras se gestionan las consecuencias de este fenómeno natural.
La crecida del río ha sido provocada por la llegada de la borrasca Laurence, que ha activado los avisos amarillo y naranja en la provincia de Huelva. Este evento meteorológico ha traído consigo fuertes lluvias y vientos, complicando las labores de rescate y aumentando la preocupación entre los habitantes de las zonas afectadas.
Las autoridades locales han solicitado a la población que siga las indicaciones de los servicios de emergencia y evite desplazamientos innecesarios. Se espera que la situación mejore en las próximas horas, aunque se mantiene la alerta ante posibles nuevas crecidas y desbordamientos.

-
Noticiashace 3 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días
El Museo Provincial de Huelva: un viaje a través del arte y la arqueología
-
Noticiashace 5 días
La canoa de Punta Umbría celebra 25 años de travesías veraniegas
-
Deporteshace 5 días
El Recreativo de Huelva lanza su campaña de abonados con miras al ascenso
-
Deporteshace 4 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Noticiashace 3 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 2 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo