Connect with us
-->

Noticias

El Extra de Navidad de la ONCE deja 4 millones de euros en Huelva

Publicado

en


Éxtasis de FELICIDAD. Y es que Huelva ha sido afortunada con diez cupones premiados con 400.000 euros del Extra de Navidad de la ONCE. Un total de 4.000.000 millones de euros que, sin lugar a dudas, han sido recibidos como pueden ver, con alegría.

El número 66.912 ha hecho feliz a muchos trabajadores de los polígonos industriales de la capital, desde Polirosa hasta Tartessos, que no se esperaban esta grata noticia. El vendedor ha sido Diego Martín Camacho, quien ejerce su labor desde hace 10 años y quien no puede estar más contento al dar su primer premio.

Los cupones se encontraban desde agosto en un bar del Polígono Rincón, donde Manuel, dueño del establecimiento, se los vendió a sus amigos. Evidentemente, la vida, aunque hay que tener mucha cabeza, les ha cambiado por completo. No se creen lo que ha pasado.

Muchos todavía no se han enterado de la noticia y hoy cuando han llegado al bar se les comunicaba. La emoción, como es lógico, no se podía controlar y rápidamente llamaban a sus familiares.

La pregunta es ¿y ahora qué? ¿Qué van a hacer los premiados? Disfrutar con mucha cautela, aunque está claro que algún capricho u otro caerá.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001