Noticias
Comienzan las obras de reurbanización en Nuevo Molino y peatonalización en calle La Fuente
Han comenzados las obras de dos importantes y esperadas intervenciones en la ciudad: la peatonalización de la calle La Fuente y la reurbanización de la barriada Nuevo Molino.
Una actuación, esta última, demandad por los vecinos, que implicará la reconstrucción de los acerados de toda la zona, dando solución así a los problemas de asiento del terreno que han provocado importantes desniveles entre el viario y los accesos a los edificios.
Otro espacio que ganarán los onubenses será la calle La Fuente. Ya han comenzado las obras de peatonalización. La vía quedará además remodelada con jardineras y un espacio ajardinado, al final de la misma, que servirá de antesala a la Plaza de San Pedro. El tráfico rodado quedará restringido a los accesos a garajes de la zona.
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Deporteshace 5 díasRecreativo y San Roque inauguran el Trofeo de la Bella
-
Noticiashace 5 díasPase a la final en juego para Sebastián Cruz en el Festival de Cante de las Minas
-
Noticiashace 5 díasHallan dos figuras de terracota en la Plaza de la Vera Cruz
-
Deporteshace 7 díasLeandro Martínez refuerza el ataque del Recreativo como duodécimo fichaje
-
Noticiashace 5 díasDavid de Miranda, gran triunfador de las Colombinas en los Premios El Cabezo
-
Deporteshace 5 díasSamu Cortés e Iván Benito se incorporan al Recreativo
-
Noticiashace 6 díasHuelva adjudica el mayor contrato de eficiencia energética






