Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Deportes

Abel Gómez: «A pesar de la clasificación, el Mérida es un buen equipo con muy buenos futbollistas»

Publicado

en


No quiere confianzas. Abel Gómez espera un partido complicado en Mérida a pesar de que el rival no atraviesa su mejor momento. Los emeritenses no ganan desde la tercera jornada, allá por el mes de septiembre. Desde el cuerpo técnico albiazul quieren un partido largo que haga florecer las urgencias y los nervios en el cuadro local.

Es una semana cargada de partidos para el Recreativo, no en vano tras Mérida se medirá el miércoles al Alcoyano en el duelo aplazaso por el te,poral y de nuevo el domigno en el colombino ante el Murcia. Es por ello que el Decano solicitó el cambio de fecha del partido ante los de Alcoy perpo la Federación no accediço a ello.

En el plano personal, Abel Gómez vive con naturalidad el mejor momento de la temporada de su equipo. No quiere sacar pecho ni tampoco reprochar críticas anteriores ya que todo lo achaca a la normalidad en el mundo del fútbol.

Pero en el decano sólo quieren centrarse en el Mérida este domingo y tiempo habrá de afrontar el resto de compromisos en la siguiente semana.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001