Entretenimiento
Especial Magazine del Festival de Cine Iberoamericano en Huelva TV

Esta semana, Huelva TV se convierte en el epicentro de la información con su Magazine especial dedicado al Festival de Cine Iberoamericano.

Desde las 12:00 horas, cada día, los espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el vibrante ambiente del festival. Presentado por el carismático Antonio J. Sánchez, este espacio único ofrecerá una cobertura exclusiva y en directo de los eventos más destacados.
Contaremos con la presencia de Jesús Muñoz, quien realizará conexiones en vivo desde diversas localizaciones clave del festival. Esta cobertura especial permitirá a los espectadores disfrutar de entrevistas íntimas con los protagonistas del cine iberoamericano, descubriendo así las historias y secretos detrás de las cámaras.
Además, el programa ofrecerá un acceso privilegiado a los actos que se están llevando a cabo en el festival, permitiendo a los espectadores sentirse parte de este evento cultural de gran importancia. Con entrevistas exclusivas y reportajes en profundidad, Huelva TV se posiciona como la fuente de información imprescindible para todos los amantes del cine.
Sintoniza Huelva TV cada día a las 12:00 horas y sé parte del apasionante mundo del cine iberoamericano, de la mano de nuestro equipo experto y apasionado por el séptimo arte.
Redifusión a las 16:30 horas.
Puede disfrutarlo en directo cada día a las 12:00 en nuestra sección A la Carta

-
Noticiashace 6 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 5 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 14 horas
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 13 horas
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 6 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Noticiashace 14 horas
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Deporteshace 5 días
HUEX NON STOP 2025, salida desde El Rompido: 12,13 y 14 de septiembre
-
Noticiashace 13 horas
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027