Noticias
Huelva TV lidera la retransmisión de la llegada de los Reyes Magos
Más de doscientos noventa mil onubenses han elegido nuestra cadena a través de la TDT para no perderse ni un solo detalle de estos tres días mágicos
Un año más, Huelva TV se ha consolidado como el medio preferido para seguir a Melchor, Gaspar y Baltasar. Más de doscientos noventa mil onubenses han elegido nuestra cadena a través de la TDT para no perderse ni un solo detalle de estos tres días mágicos. El sábado, 66.000 espectadores presenciaron la llegada del heraldo al Gran Teatro para recibir las llaves de la ciudad.
El domingo, 240.000 personas disfrutaron desde sus casas la llegada en barco de Sus Majestades de Oriente y la Estrella de la Ilusión hasta el Ayuntamiento, donde atendieron en persona los deseos de cientos de niños. Ya el lunes, 130.000 espectadores pudieron ver a los Reyes desde por la mañana, visitando residencias y hospitales, hasta finalizar la cabalgata por la noche.
En cuanto a Internet, hemos registrado un total de 2.900 visualizaciones a través de huelvatv.com. Respecto a redes sociales, el seguimiento alcanzó las 86.000 interacciones a través de nuestros canales de Facebook e Instagram, consolidando así nuestra posición como el medio de referencia para estos eventos tan especiales.
-
Deporteshace 7 díasNacho Ruiz, cuarto fichaje del Recreativo de Huelva
-
Noticiashace 7 díasFundación TAU presenta su memoria de 2025
-
Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento dispone de la totalidad del Tiro Pichón y anuncia los trabajos del nuevo recinto Colombino tras las fiestas
-
Deporteshace 4 díasMás de 400 corredores desafiaron a las temperaturas en la Golf Runner de Onupolis
-
Noticiashace 4 díasEl PP acusa al PSOE de «estafa» por la ‘operación Gaviño’
-
Noticiashace 7 díasPresentadas las Fiestas del Carmen 2026
-
Noticiashace 7 díasBaluffo niega, ante los audios filtrados que haya una ‘estrategia política’ en marcha
-
Noticiashace 7 díasLa UHU entrega los Premios a la Excelencia Investigadora ‘José Luis García Palacios’






