Noticias
El buque Galicia abre sus puertas en Huelva por un día
El buque de asalto anfibio Galicia permanecerá atracado en Huelva del 23 al 25 de junio y abrirá sus instalaciones al público el día 24. La escala forma parte del despliegue anual de prácticas de la Escuela Naval Militar.
El buque de asalto Galicia, una de las unidades más representativas de la Armada Española, llegará a la capital onubense el 23 de junio y permanecerá atracado en el Muelle de Levante hasta el 25 de junio. La visita pública, gratuita, tendrá lugar el 24 de junio en horario de mañana y tarde, según han confirmado fuentes oficiales.
La programación comenzará el día 23 con un acto solemne de arriado de bandera y un homenaje a los caídos en la Plaza 12 de Octubre. Durante la jornada abierta al público, los visitantes podrán recorrer parte de las instalaciones del buque y conocer el funcionamiento de esta plataforma militar, diseñada para operaciones anfibias, misiones humanitarias y actuaciones de emergencia.
La estancia en Huelva incluirá además una misa a bordo organizada junto a la Hermandad del Rocío de Huelva. La escala responde al despliegue anual de prácticas de la Escuela Naval Militar y se presenta como una oportunidad para que la ciudadanía acceda al interior de un gran buque de la Armada y conozca de primera mano sus capacidades operativas y su labor en misiones diversas.
-
Noticiashace 6 horasJulio Norte salva la tarde, cortó la única oreja de un festejo deslucido por el ganado
-
Noticiashace 6 horasEl jueves de Colombinas brilla con luz propia
-
Deporteshace 3 díasAmistoso en Punta Umbría, Recre – Dos Hermanas en el XL Memorial Manuel González
-
Noticiashace 1 díaClase práctica de nivel, Juan Manuel Viruez, se alzó con el Capote de Paseo
-
Noticiashace 1 díaVive las Fiestas Colombinas 2026 en Huelva Televisión.
-
Noticiashace 3 díasPleno municipal PSOE, denuncian la rebaja de la protección de edificios históricos
-
Noticiashace 3 díasBerta Centeno ejercerá su nuevo cargo desde el diálogo y la empatía
-
Noticiashace 3 díasFin de las obras del bulevar verde en Cardeñas, el entorno gana vegetación y una red de riego automático






