Noticias
Primera toma de contacto con el Consejo Local de Mayores
El Consejo Local de Mayores ha mantenido hoy su primera toma de contacto con el nuevo equipo de gobierno. La alcaldesa, Pilar Miranda, y los concejales de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, José Manuel Moreno y Manuel Jesús Soriano, han atendido sus prioridades.
Demandan actividades formativas, culturales, deportivas y propuestas que fomenten el envejecimiento activo.
Desde el Consistorio se comprometen a trabajar por el colectivo, creando una agenda de propuestas en función de sus demandas. En esta nueva etapa, abogan por la coordinación entre Servicios Sociales y Participación Ciudadana para ofrecer una atención a medida.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 1 díaTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 1 díaTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Noticiashace 6 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 5 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte
-
Noticiashace 6 díasHuelva conmemora la histórica fecha del 4 de diciembre con un azulejo conmemorativo






