Connect with us
-->

Deportes

El Ciudad de Huelva se impone con autoridad en el derbi onubense de LEB Plata

Publicado

en

El Pabellón de Deporte Carolina Marín acogió este sábado el gran derbi capitalino. Una fiesta solo con final feliz para el Ciudad de Huelva, quien pasó por encima del Huelva Comercio con un marcador final de 91-53. El partido fue seguido en directo por muchos aficionados a través de este casa.

Un Ciudad de Huelva incontestable se llevó el derbi capitalino por 91-53. El Huelva Comercio no tuvo opciones de poder hincar el diente o soñar con la remontada en ninguna de las fases del encuentro. Mostrando que, a día de hoy, están, deportivamente hablando, un nivel más bajo que su vecino. El Ciudad de Huelva, que jugaba como local en el pabellón Carolina Marín, cerró el primer acto con un contundente 23-11. Dejando el partido casi sentenciado al finalizar el segundo cuarto. El equipo de Iñigo Niñez se fue al descanso con 21 puntos de ventaja.  

Solo en el tercer cuarto mostró una pequeña reacción el equipo entrenado por Gabi Carrasco, con un ajustado 22-20, dejando el marcador 66-43. Pero, de nuevo, el Ciudad de Huelva inició el último cuarto en modo exhibición, mostrándose muy sólido en defensa y habiendo gala de mucho acierto anotador. El partido concluyó con un 91-53.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001