Connect with us
--> -->

Noticias

El incendio en las instalaciones de Antonio España e Hijos provoca una enorme humareda que alertó a los onubenses

Publicado

en


Este sábado, si estaba en la capital o en zonas costeras cercanas, seguro que vio la intensa columna de humo que provocó el incendio de una nave de la empresa Antonio España. La investigación de las causas sigue abierta.

Para la demolición. Así ha quedado la nave de reciclaje de Antonio España que este sábado ardía, generando una intensa columna de humo que se pudo ver desde toda la ciudad pasadas las cuatro y media de la tarde.  Aún abatidos, los responsables de la empresa evaluaban daños esta mañana.

Las pérdidas aún no se han calculado a expensas de que la policía científica permita el paso a las instalaciones. La investigación sigue abierta para esclarecer las causas del suceso. Tenía como origen el almacén de residuos situado en la calle Joaquín Turina.

Fue el encargado de cuidar de estas instalaciones quien dio la voz de alarma. Desde la empresa han destacado la pronta respuesta de los efectivos de seguridad y extinción de incendios. La propia alcaldesa se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Sobre la negra humareda que alertó a más de uno este fin de semana, desde la empresa hacen hincapié en que en ningún momento se emitieron gases tóxicos perjudiciales para la población.

Desde la gerencia también agradecen a las empresas contiguas a sus instalaciones por el apoyo logístico prestado hasta altas horas de la madrugada.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001