Noticias
Piden paciencia y prudencia a la ciudadanía tras el temporal
Los efectos del temporal, por más que pasen los días, nos siguen sorprendiendo. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, han visitado el Colegio Público José Oliva, cuya arboleda ha quedado casi arrasada por las fuertes rachas de viento. Ayuntamiento y Junta de Andalucía siguen coordinados en la evaluación de los daños.
La alcaldesa recordaba que el consistorio ha habilitado una oficina para asesorar a los afectados por el temporal. También pide paciencia a la ciudadanía y prudencia ante la posible caída de ramas o restos de cornisas.
Ayuntamiento y Junta demandan agilidad al gobierno a la hora de tramitar las ayudas pertinentes que han de llegar a la provincia y a la capital onubense.
-
Noticiashace 5 díasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Deporteshace 5 díasRecreativo y San Roque inauguran el Trofeo de la Bella
-
Noticiashace 5 díasPase a la final en juego para Sebastián Cruz en el Festival de Cante de las Minas
-
Noticiashace 5 díasHallan dos figuras de terracota en la Plaza de la Vera Cruz
-
Noticiashace 6 díasDavid de Miranda, gran triunfador de las Colombinas en los Premios El Cabezo
-
Deporteshace 6 díasSamu Cortés e Iván Benito se incorporan al Recreativo
-
Noticiashace 6 díasHuelva adjudica el mayor contrato de eficiencia energética
-
Noticiashace 6 díasNueva categoría P4 protegerá el entorno visual de edificios históricos






