Noticias
Piden paciencia y prudencia a la ciudadanía tras el temporal
Los efectos del temporal, por más que pasen los días, nos siguen sorprendiendo. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, han visitado el Colegio Público José Oliva, cuya arboleda ha quedado casi arrasada por las fuertes rachas de viento. Ayuntamiento y Junta de Andalucía siguen coordinados en la evaluación de los daños.
La alcaldesa recordaba que el consistorio ha habilitado una oficina para asesorar a los afectados por el temporal. También pide paciencia a la ciudadanía y prudencia ante la posible caída de ramas o restos de cornisas.
Ayuntamiento y Junta demandan agilidad al gobierno a la hora de tramitar las ayudas pertinentes que han de llegar a la provincia y a la capital onubense.
-
Noticiashace 7 díasFallece un operario tras precipitarse desde una plataforma en el muelle
-
Deporteshace 7 díasRecreativo da la bienvenida a Leandro Martínez y Fernando Padilla
-
Deporteshace 7 díasEl CB Onuba presenta a Jasper Reinalda, su nueva arma en Tercera
-
Noticiashace 7 díasAviso amarillo por calor: hasta 38ºC en Andévalo y Condado
-
Noticiashace 6 díasAsfaltado en el Matadero: siete calles renovadas y más pasos previstos
-
Deporteshace 6 díasLuci pide tranquilidad y defiende la evolución de la plantilla
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo busca liberar fichas antes del cierre del mercado de fichajes
-
Noticiashace 6 díasAvanza el desarrollo del ensanche sur con 900 viviendas en el horizonte






