Noticias
Las obras del puente del Odiel podrían estar finalizadas para Navidad
Las graves consecuencias del temporal Bernard a su paso por la capital, han acelerado los trabajos de retirada de las farolas del puente del Odiel.
El proceso se dividirá en dos fases; en primer lugar, se procederá a la retirada de 76 farolas, en horario de diurno sin afección al tráfico. Durante la segunda fase, se retirarán las 44 farolas restantes, una actuación que se realizará en horario nocturno.
El plan de obra comenzó el 18 de septiembre y se alargará un plazo de 16 semanas, pero la intención de la Junta de Andalucía es que los trabajos estén finalizados para Navidad.
-
Noticiashace 7 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Noticiashace 7 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Noticiashace 4 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 2 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 6 díasMúsica, juegos y espuma animan las fiestas de la Cinta en La Orden
-
Noticiashace 7 díasCultura en los Barrios retoma sus talleres en Huelva el 22 de septiembre
-
Noticiashace 6 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta
-
Noticiashace 6 díasLa escucha activa centra en Huelva la prevención del suicidio y la lucha contra el estigma





