Connect with us
--> -->

Noticias

Binómico vuelve a colocar a Huelva como referente de la gastronomía iberoamericana

Publicado

en


Bajo el lema Metamorfosis la tercera edición de Binómico, viene plagada de estrellas y abierta a profesionales y a la ciudadanía. Un programa de más de cien actividades, se ha presentado oficialmente esta mañana en el Consistorio onubense, con Colombia como país protagonista

Despertar una metamorfosis emocional a través de los sentidos. Es el propósito de la tercera edición de Binómico. Y por ello, pone el foco en la tradición, la evolución y la diversidad de la gastronomía de Colombia, país que coge el testigo de Argentina, protagonista en 2022. El programa se extenderá del 20 al 25 de octubre y volverá a convertir a Huelva en el epicentro de la gastronomía de ambos lados del Atlántico.

El viernes 20, la ciudadanía podrá sumergirse en la cultura culinaria con el Festival de Foodtrucks que este año se traslada a la Plaza de la Soledad, que vibrará al ritmo de música en vivo y showcookings gracias a los cocineros participantes en el Escenario Cruzcampo. A partir del día 23, las puertas de La Casa Colón se abrirán para dar paso a las conferencias, talleres, encuentros, y las actividades de Binómico Kids y Binómico Teens, una de las novedades más destacadas de la programación de esta edición. Un proyecto que une a Huelva con Iberoamérica y con su propia comunidad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001