Noticias
El Puerto de Huelva muestra su proyecto de futuro en la Cámara de Comercio
Presente y retos del futuro del Puerto de Huelva. Sobre esta materia ha versado el encuentro que esta mañana se ha mantenido en la Cámara de Comercio.
El acto, exclusivo para los miembros del Club Cámara, ha contado con la participación del presidente de la Autoridad Portuaria onubense, Alberto Santana, que ha acercado al empresariado de Huelva los proyectos y acciones de la entidad que representa.
Las obras que se están realizando, la convocatoria puerto ciudad con las ong’s onubenses, así como las actuaciones que están llevando a cabo en el margen del Río Odiel, entre otras cuestiones
-
Noticiashace 4 díasHuelva mira a la Ría
-
Noticiashace 4 díasExcepcional corrida de rejones, Ventura, Hermoso de Mendoza y Duarte abren la Puerta Grande
-
Noticiashace 5 díasCuarto día de Colombinas, con dj´s orquestas, coches topes y conciertos…
-
Noticiashace 6 díasHistórica tarde en La Merced, Perera, Roca Rey y De Miranda se encumbran con los `Juanpedros´
-
Noticiashace 6 díasLa Hermandad de la Fe se alza con el premio mejor decoración de casetas en Colombinas
-
Noticiashace 3 díasHuelva despide las Colombinas con piromusical y Rosario Flores
-
Noticiashace 5 horasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Noticiashace 1 díaHuelva adjudica el mayor contrato de eficiencia energética






