Noticias
17 colegios de Huelva conocen el trabajo que actualmente realizan más de 1500 guardias civiles en la provincia de Huelva
Hoy niños y niñas de 17 colegios de Huelva han visto a la Guardia Civil en plena acción, ya sea deteniendo a los malos, preparados ante cualquier situación de peligro, e incluso desactivando explosivos.
Y ante todo ese gran despliegue de aventura y adrenalina, los escolares ya saben lo que quieren ser de mayor: guardia civil.
La cita ha tenido lugar en la Plaza de Toros de La Merced donde todos los años por estas fechas, próximas a la celebración del día de la patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar, organizan para los colegios estas Jornadas de Puertas Abiertas.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 21 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 20 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Noticiashace 6 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 5 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte
-
Noticiashace 6 díasHuelva conmemora la histórica fecha del 4 de diciembre con un azulejo conmemorativo






