Deportes
13 clubes en IX Torneo de Conjuntos ‘Ciudad de Huelva’
El sábado 8 de octubre se celebra una de las citas ya tradicionales de la Gimnasia rítmica. La novena edición del Torneo de Conjuntos ‘Ciudad de Huelva’ se presenta como la antesala de los grandes eventos del calendario nacional.
El Club Gimnasia Rítmica Huelva, organizador del torneo con el apoyo del Ayuntamiento, participa con 108 gimnasta de todos los niveles: 5 conjuntos en categoría ‘promesas’, otros en categoría ‘pre copa’ y ‘copa’ del circuito andaluz, y las de más alto nivel del grupo base y absoluto.
Además, dos gimnastas que pertenecen a la selección andaluza, preparan la fase final de la liga Iberdrola de clubes, para intentar el ascenso a Primera División.
Dos grandes citas esperan en el calendario nacional: La Copa de España que se celebrará en Marbella, a finales de octubre. Y en diciembre, el Campeonato de España de conjuntos en Valladolid.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | Arzu valora el 5-0 del Recreativo y el momento del equipo
-
Noticiashace 3 días16 onubenses entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
-
Noticiashace 2 díasHuelva pone nombre y rostro a la tragedia de Adamuz
-
Noticiashace 4 díasEl accidente de trenes en Adamuz provoca consternación en Huelva
-
Noticiashace 1 díaHuelva acogerá un homenaje de Estado a las víctimas del accidente de tren de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasHuelva llora la pérdida de dos reconocidos profesionales en el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 7 díasEl Rey Felipe VI visitará Palos de la Frontera para conmemorar el centenario del vuelo Plus Ultra
-
Noticiashace 4 díasAl menos 39 muertos en un accidente ferroviario entre dos trenes de alta velocidad en Adamuz






