Deportes
El Recreativo necesita su mejor versión ante el Málaga
El de este próximo domingo se antoja un partido bonito, pero también duro. Uno de esos que ponen el termómetro en el campo para que todos sepamos el nivel en el que el Recre compite este año.
Y es que el Málaga viene de cinco jornadas consecutivas arrasando. Solo cayó en la primera jornada y ante el Castellón. Por eso en el Recre saben muy bien el partido que se van a encontrar.
El conjunto de Sergio Pellicer es segundo en la tabla clasificatoria del Grupo 2 de Primera RFEF con 15 puntos después de que el Ceuta pinchase en su partido contra el Melilla.
Un rival, este Málaga, que tras su único tropiezo en la primera jornada ante el Castellón, que por otro parte ha demostrado ser el equipo más fuerte, ha encadenado 5 victorias. Con el aprendizaje precisamente de la visita del líder hace dos semanas debe afrontar el Decano este choque, y con la moral recuperada tras la victoria en Madrid. Pero hay jugadores como Josiel que deben mostrar mejores prestaciones si quieren seguir en el once titular.
-
Deporteshace 7 díasHuelva Televisión emitirá en directo la final de la 101º Copa del Rey de tenis
-
Noticiashace 7 díasEl Ayuntamiento inicia una nueva fase en los trabajos arqueológicos del Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 20 horasEl cartel gigante de Colombinas 2026 ya preside la fachada de La Merced
-
Deporteshace 19 horasAle Marín y Mikel Montero, muestran su ilusión por llegar a «Un club histórico como el Recreativo»
-
Noticiashace 20 horasLa Fundación Atlantic Copper abre el plazo para participar en el IX concurso ‘Hablando en cobre’
-
Noticiashace 7 díasPresentada la campaña ‘Sabor de Mercados de Andalucía’
-
Noticiashace 7 díasLos trabajos de excavación en la Plaza de la Vera Cruz han sacado a la luz los primeros restos en superficie
-
Noticiashace 7 díasHuelva guarda silencio en memoria de las víctimas del incendio de Almería






