Connect with us
--> -->

Noticias

El veterano programa Cultura en los Barrios ha echado andar esta semana

Publicado

en

Esta está siendo una semana de comienzo de clases, también para los adultos. Más 6000 personas han comenzado el nuevo curso del programa Cultura en los Barrios. Una alternativa de ocio y aprendizaje que este año regresa con muchas novedades. Talleres de artesanía, artes escénicas, manualidades o mantenimiento físico, se imparten en 48 entidades de la capital.
El fin del verano trae consigo la vuelta de todo un clásico: Cultura en los Barrios. El nuevo curso del veterano programa municipal ha sido inaugurado esta mañana por la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, en el Centro Social Lazareto. El plazo de inscripción ya está abierto, contando a día de hoy con más de 6000 alumnos y alumnas. Como novedad, este año Cultura en los Barrios comienza antes que nunca y funcionará, a moda de curso escolar, hasta el 14 de junio.
Este año participan 52 monitores para la impartición de actividades, que suponen la multiplicación de talleres en distintos horarios para facilitar el acceso en mañana y tarde a la ciudadanía. Se imparten en 48 entidades. 1.282 horas semanales, repartidas en 518 talleres a la semana, entre 27 modalidades de Artes Escénicas y Musicales, Gastronomía, Artesanía, Artes Plásticas y Manualidades, Tecnología y Mantenimiento Físico…
Y otra novedad más, que tiene que ver con esta casa.
No olvide que cultura en los barrios es un programa gratuito. Cualquier ciudadano puede contactar en los centros a lo largo del curso para solicitar información, incorporarse e inscribirse en cualquiera de los talleres.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001