Noticias
La VI Feria de Otoño de Huelva estará dedicada a Lepe
La Feria de Otoño ultima los preparativos para la celebración de su sexta edición, una cita que ya cuenta con cartel anunciador: una obra del diseñador gráfico Juan Antonio de la Torre, quien nos propone un cartel plagado de colores otoñales.
La sexta edición de la Feria de Otoño y la octava Feria del Caballo ya tiene cartel anunciador. Se trata de una obra del almonteño Juan Antonio de la Torre, en la que el diseñador gráfico nos presenta lugares emblemáticos de Huelva y de Lepe, todo ello enmarcado con los colores ocres del otoño.
Y es que en este 2023, la feria, que se celebrará del 12 al 15 de octubre, estará dedicada al municipio onubense. La puesta de largo del cartel contó con la presencia de organizadores, patrocinadores y colaboradores. Las distintas autoridades mostraron su compromiso la celebración de unas fiestas que buscan poner de relieve el sector equino onubense como generador de una importante actividad económica, deportiva y cultural.
Por su parte, Pilar Miranda, Alcaldesa de Huelva, quiso mostrar su agradecimiento a la Asociación Huelva Ecuestre por el trabajo y la ilusión con la que, aseguró, se ha preparado esta feria de Otoño, así como el firme compromiso del Ayuntamiento para ayudar a que este evento siga creciendo.
En las próximas semanas será presentado el programa de actos de una Feria que en esta sexta edición contará con el doble de casetas, pasando de 20 a 40.

-
Noticiashace 1 día
El Hospital Quirónsalud Huelva, Servicio Médico Oficial de la Copa del Rey de Tenis en su centenario
-
Entretenimientohace 2 días
El valor del autor en los juegos de mesa
-
Noticiashace 2 días
Huelva acogerá la décima edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos
-
Noticiashace 2 días
Los sindicatos alertan de la falta de personal sanitario en Huelva durante el verano
-
Noticiashace 1 día
El programa Cultura en los Barrios celebra fin de curso en el Centro Penitenciario de Huelva
-
Noticiashace 2 días
Concentración de jueces y fiscales en Huelva contra la reforma judicial
-
Noticiashace 1 día
Tiroteo en Isla Cristina vinculado a incidente previo en el barrio del Torrejón
-
Noticiashace 1 día
El 87% de los estudiantes aprueban la PAU en la convocatoria ordinaria