Noticias
El PP de Huelva exige explicaciones al Gobierno socialista sobre el nuevo túnel de San Silvestre
Sobre el desdoble del túnel de San Silvestre han puesto hoy el foco el Partido Popular. El presidente de la formación en Huelva, Manuel Andrés González se ha referido en rueda de prensa a la visita en el día de hoy a la provincia del Secretario de Estado de Medio Ambiente Hugo Morán. El popular ha denunciado que, en base a lo publicado en el BOE, el nuevo desdoble no es un desdoble real, sino un nuevo túnel con idéntica funcionalidad que el anterior.
El popular ha exigido al Secretario de Estado de Medio Ambiente que además de aclarar la funcionalidad del nuevo túnel, que dé fechas concretas de una obra, ha dicho, vital, más en momentos de sequía como el actual.
Con todo, el presidente de los populares ha lamentado que el actual túnel se va a dejar sin efectividad, limitándose al refugio de murciélagos en una zona dónde, al parecer, ha apuntado, no prolifera esta especie.

-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva se enfrenta al Mérida en medio de un ambiente tenso
-
Noticiashace 3 días
Huelva acogerá el Europeo de Bádminton en 2026
-
Noticiashace 3 días
Los retratos de Lucía Oliveros Andrade ponen el broche al ciclo DoceMásUno en el UNO
-
Noticiashace 3 días
Los jóvenes prefieren las recomendaciones de influencers sobre la publicidad tradicional
-
Noticiashace 3 días
El barrio de la Hispanidad dedica una plaza a Teodoro Bernal Serradilla
-
Noticiashace 3 días
El precio de los alquileres en Huelva marca máximos históricos
-
Noticiashace 3 días
La Plaza del Punto acoge un contenedor de vidrio transparente para concienciar sobre el reciclaje
-
Noticiashace 3 días
La Diputación de Huelva impulsa talleres para un uso responsable de las tecnologías en familias