Noticias
José Gabriel Millares presenta su ‘Jardín poético’ en la Sala 1900
El escritor dará a conocer su nuevo poemario este jueves 17 de septiembre en el marco de Las Noches del 1900. La presentación tendrá lugar a las 20.00 horas y correrá a cargo de Rosalía Ajamil.
La Sala Bar 1900 de Huelva acogerá este jueves, 17 de septiembre, la presentación de ‘Jardín poético’, el nuevo poemario del escritor José Gabriel Millares Pérez. El acto comenzará a las 20.00 horas y se enmarca en el ciclo cultural Las Noches del 1900, una programación vinculada a la actividad literaria y artística del establecimiento.
La presentación se celebrará en el local de la calle Garci Fernández, considerado uno de los espacios de referencia de la cultura en la ciudad. La escritora Rosalía Ajamil será la encargada de introducir al autor y su nueva obra ante el público asistente.
‘Jardín poético’ reúne una selección de composiciones breves en las que Millares aborda cuestiones relacionadas con la vida cotidiana y distintas dimensiones de la existencia. El libro incorpora haikus, tankas y aforismos, formatos que articulan una propuesta basada en la concisión y la reflexión. A través de estas piezas, el autor construye una imagen poética en la que combina distintas formas y registros, como un jardín formado a partir de podas, injertos y semillas. La cita permitirá conocer de primera mano los contenidos del poemario y la propuesta literaria del escritor onubense.
-
El Rematehace 7 díasLas bajas obligan al Recreativo a reinventar su ataque frente al Rayo
-
Noticiashace 5 díasAl menos Diez muertos en el choque de un AVE y un Iryo con destino a Sevilla
-
Noticiashace 7 díasEl PP sitúa a Pilar Miranda como su voz para reclamar inversiones en Madrid
-
Noticiashace 7 díasAdelante Andalucía presenta sus ocho cabezas de lista para las elecciones generales
-
El Rematehace 5 díasEl Máster Ciudad de Huelva congrega a 184 deportistas de 52 equipos
-
Noticiashace 7 díasVIMAR reúne en Huelva al vino y al mar para impulsar negocio y promoción gastronómica
-
Entretenimientohace 5 días📣 Accidente ferroviario: última hora
-
Noticiashace 4 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027






