Connect with us
-->

Noticias

Comienzan las obras de adecuación de los terrenos para la ampliación de la Escuela de Arte León Ortega

Publicado

en


El Ayuntamiento de Huelva inicia las obras de adecuación de los terrenos, donde se ubicará la esperada ampliación de la Escuela de Arte León Ortega, dándose un paso más en la consecución de un proyecto muy demandado por la comunidad educativa.

Se trata de una intervención necesaria que acelerará los trámites para que la Junta de Andalucía comience las obras cuanto antes, después de haber estado bloqueadas durante meses. Según el Estudio de Detalle del proyecto, había que eliminar la existencia de una red de saneamiento que atraviesa la parcela antes del comienzo de los trabajos de ampliación del nuevo edificio, algo que está realizando en estos momentos el consistorio para adaptar y modificar lo especificado en dicho estudio, subsanando las deficiencias que se pedían desde la agencia pública andaluza de educación.

Una vez culminen, el gobierno andaluz podrá comenzar las obras que ya cuentan con dotación presupuestaria con una cantidad de 2,7 millones de euros, dando así respuesta a las necesidades reales que tiene un edificio que ha quedado pequeño para atender las demandas de los estudiantes.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001